Fundación Roig Alfonso

Fundación Roig Alfonso. Buzón de sugerencias. La Fundación Roig Alfonso de la Comunidad Valenciana es una entidad con fines sociales y sin ánimo de lucro dedicada a la integración socio-laboral de las personas con discapacidad intelectual. Centro Especial de Empleo. El Centro Especial de Empleo nace con el objetivo de promover la creación de un centro de trabajo que posibilite la integración socio-laboral de las personas con discapacidad. Aacute;reas de trabajo. Aacute;rea formativa y académica. E-mail y.

OVERVIEW

The domain fundacionroigalfonso.org presently has a traffic ranking of zero (the smaller the higher page views). We have examined four pages within the web site fundacionroigalfonso.org and found one website referencing fundacionroigalfonso.org. We have acquired two contacts and addresses for fundacionroigalfonso.org to help you connect with them. The domain fundacionroigalfonso.org has been online for six hundred and fifty-nine weeks, twenty-one days, twenty-one hours, and forty-six minutes.
Addresses
Nov 2011

FUNDACIONROIGALFONSO.ORG TRAFFIC

The domain fundacionroigalfonso.org is seeing varying amounts of traffic within the past the year.
Traffic for fundacionroigalfonso.org

Traffic ranking (by month) for fundacionroigalfonso.org

Traffic ranking by day of the week for fundacionroigalfonso.org

FUNDACIONROIGALFONSO.ORG HISTORY

The domain fundacionroigalfonso.org was first documented on November 15, 2011. It is currently six hundred and fifty-nine weeks, twenty-one days, twenty-one hours, and forty-six minutes old.

WEBSITE PERIOD OF EXISTANCE

WHAT DOES FUNDACIONROIGALFONSO.ORG LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of fundacionroigalfonso.org Mobile Screenshot of fundacionroigalfonso.org Tablet Screenshot of fundacionroigalfonso.org

Fundacin Roig Alfonso de la C.V.

Arantxa Roig Cayuela

Pla D? Andanes, s/n

Betera, Valencia, 46117

Filmac Centre S.L.

Mario Fusco

C/ Guillem de Castro 31b dcha

Valencia, Valencia, 46007

FUNDACIONROIGALFONSO.ORG SERVER

We revealed that the main page on fundacionroigalfonso.org took zero milliseconds to download. We could not find a SSL certificate, so in conclusion I consider fundacionroigalfonso.org not secure.
0 secs
178.33.231.124

dns1.filmac.com
dns2.filmac.com
dns3.filmac.com

Fundación Roig Alfonso

DESCRIPTION

PARSED CONTENT

The domain states the following, "La Fundación Roig Alfonso de la Comunidad Valenciana es una entidad con fines sociales y sin ánimo de lucro dedicada a la integración socio-laboral de las personas con discapacidad intelectual." We observed that the web site said " El Centro Especial de Empleo nace con el objetivo de promover la creación de un centro de trabajo que posibilite la integración socio-laboral de las personas con discapacidad." It also stated " Aacute;rea formativa y académica."

SEEK OTHER BUSINESSES

Fundacion Rojas Estape Enrique Rojas, psiquiatra

La fundación Rojas-Estapé nace en 2009 con el objetivo de ayudar a los que tienen trastornos de la personalidad, especialmente jóvenes con pocos medios económicos y que necesitan apoyo. Si estas personas portadoras de estos desajustes de la personalidad reciben una terapia integral pueden salir adelante. Tenemos que saber que la gran mayoría de los trastornos de la personalidad se asocian a estados depresivos, ansiosos o ambos a la vez. Director de la Fundación Rojas-Estapé.

Fundación Romanillos

Es una institución de carácter privado, sin finalidad lucrativa, constituida en 1964 y clasificada por Orden Ministerial de 25 de marzo de 1965. Es una entidad independiente, sin vinculación ideológica, religiosa, empresarial o académica alguna. Tiene nacionalidad española y desarrolla su actividad en todo el territorio del Estado. A Instituciones y Centros de Asistencia SOCIAL. Y benéfica para el desarrollo de proyectos. A estudiantes con pocos recursos económicos.

FUNDACION ROMELIO

Entidad no Gubernamental que busca brindar solidaridad y apoyo para que los niños , niñas y adultos en condición de vulnerabilidad y desplazamiento forzoso tengan un presente y un futuro en donde se garanticen sus derechos. Viernes, 10 de diciembre de 2010. Donaciones y su ventaja tributaria. La legislación tributaria colombiana, ofrece ciertos incentivos a los contribuyentes que realicen donaciones a determinados beneficiarios.

Fundación Romeo para las Artes Escenicas

Red de Festivales Shakespeare Argentina. Festival Shakespeare en la Escuela. Proyecto Centro Cultural y Teatro Shakespeare. Shakespeare y las neurociencias con el Dr. Actividades para toda la familia. Calendario 2016 por Gaby Herbstein. Desea colaborar con la Fundación Romeo? Personalidades de la cultura apoyan nuestro trabajo.